GeAdCol - Gestión y Administración de Colegios de Matriculados.

Es un sistema, multiusuario, que permite realizar la administración y control de matriculados en el colegio de manera rápida y sencilla, además de tener la posibilidad de gestionar obras sociales que tengan convenio con el colegio y realizar las facturas electrónicas correspondientes.

Objetivos

  • Agilizar la Administración de los matriculados del colegio.
  • Proveer una solución flexible y abierta, basada en estándares, con seguridad integrada.
  • Mejorar la calidad de información necesaria para gestionar de manera fácil y sencilla las deudas y los pagos de los matriculados.
  • Posibilidad de administrar Obras sociales que tengan convenio con el colegio y la facturación correspondiente de los matriculados a dichas obras sociales.
  • Generación de boletas para los matriculados con múltiples formas de pago, ya que poseemos convenio con varias entidades de cobro.
  • Posibilidad de descarga de la boleta desde el sitio web del colegio para una autogestión de cada matriculado, actualizadas de ser necesario con la fórmula de punitorios que trabaje el colegio.
  • Capacitación, la misma es presencial en el lugar, a todos los diferentes usuarios, para lograr la máxima productividad de los mismos.

Para lograr estos objetivos desarrollaremos un sistema que proporciona

  • Información consolidada de cada interacción con el sistema.
  • Indicadores para la toma de decisiones.

Prestaciones

  • Generación de cuotas de los matriculados.
  • Generación de conceptos varios, son cuotas que se cobran a parte de la matriculación mensual.
  • Posibilidad de armar planes de pago para los conceptos varios.
  • Posibilidad de armar convenios por deuda a los matriculados.
  • Código de barra en las cuotas con posibilidad de ser bancarizadas.
  • Poseemos convenios con entidades bancarias además de la posibilidad de utilizar Red Link, Banelco y Pago mis cuentas entre otras, para el cobro de las cuotas generadas con el sistema.
  • Posibilidad de débito automático de las cuotas.
  • Consulta de Deuda y pagos de los matriculados.
  • Gestión de Cobranzas.
  • Posibilidad de Factura Electrónica para la gestión de cobranza.
  • Autogestión WEB: Los matriculados pueden administrar su estado de cuenta con el colegio desde la web descargando sus boletas actualizadas con el punitorio correspondiente si la misma de encuentra vencida.
  • Control de Usuario.
  • Gestión de Matriculas.
  • Configuración de conceptos a cobrar.
  • Carga de distintos títulos que administre el colegio.
  • Exportación a Excel de todos los reportes.
  • Gestión de Obras Sociales con sus prestaciones.
  • Gestión en la facturación a las obras sociales que tengan convenio con el colegio de los matriculados.
  • Posibilidad de Factura Electrónica para la gestión de factura a Obras Sociales.
  • Cuenta Corriente de las distintas obras sociales.
  • Órdenes de pago a los matriculados.
  • Cuenta corriente de los matriculados, administración de las facturaciones hechas a las obras sociales y los pagos junto con sus respectivas retenciones del colegio.

GeAdCon - Gestión y Administración de Consorcios y Countrys.

Es un Sistema, multiusuario, orientado a la gestión de consorcios y countrys, dada nuestra vasta experiencia en municipios y comunas realizamos un sistema que permite administrar y gestionar de una manera muy ágil y simple. La interfaz amigable del sistema y el orden en el que se encuentran los menús favorecen al usuario en el uso del software.

Este Sistema tiene como principal característica el hecho de trabajar con una Clave Única por propietario (C.U.P.), a los fines de conocer con una sola consulta la situación integral del mismo ante el consorcio. Esto implica la posibilidad de identificar el historial de pagos y conjunto de deudas que pueda tener un vecino por los distintos tributos y unidades a su nombre.

Módulo Administración

  • Carga de comprobantes según su tipo, fijo, mensuales, eventuales, etc., permitiendo cargas automáticas periódicas.
  • Cálculo de la cuota en base a parámetros, lo mismos pueden ser:
    • Valor Fijo por tipo de unidad (deptos., cocheras, locales, etc.)
    • Valor Fijo General.
    • Importe calculado por porcentaje de pertenencia.
    • Conceptos eventuales asignados a cada unidad (Ejemplo: Reparaciones específicas, multas, etc).
    • Asignación especial de gastos (Ejemplo: expensas extraordinarias).
    • Etc.
  • El sistema permite hacer simulaciones de emisión.
  • Generación de cuotas, en base a los datos de cada unidad. La emisión puede hacerse rápidamente y en forma totalmente automática.
  • Identificación de cuotas pagadas y adeudadas
    • Informa las cuotas Pagadas de una unidad.
    • Informa las cuotas Adeudadas de una unidad.
    • Posibilidad de desagregar al máximo la composición de la cuota según los distintos conceptos.
    • Detalle de la forma de cancelación de cada cuota (pagos parciales, totales, ajustes, convenios, anulaciones, y otros).
  • Liquidación 
    • Informa el estado de deuda de una unidad, se pueden cancelar en caja o en cualquier entidad bancaria o no bancaria convenida.
    • La deuda se visualiza con diferentes colores que definen el estado de las mismas (normal, pago parcial, pago excedente).
    • Se pueden realizar liquidaciones de deuda del total o parcial de las deudas con interés actualizado por propietario inclusive separándolas por tributo, por unidad o por tipo de unidad de ser necesario.
    • Posibilidad de formalizar convenios de pagos de expensas atrasadas desde la liquidación.
  • Gestión de Unidades
    • Permite la carga de unidades asociándolos a su titular.
    • Búsqueda de unidades mediante diferentes criterios.
    • Se incorpora la posibilidad de ingresar un inquilino a la propiedad.
    • Se cargan parámetros específicos para cada unidad.
    • Se pueden cagar múltiples datos adicionales a la unidad.

Módulo contable y adicionales

  • Registración del conjunto de operaciones del ente.
    • Plan de Cuenta Contable.
    • Recibos de ingresos por recaudación diaria.
    • Carga de comprobantes de Proveedores (Fac., Comprobante Interno, etc.)
    • Órdenes de Pago.
    • Asociación de órdenes de pago a los comprobantes ya generados para el control de su ejecución.
    • Transferencias entre cuentas.
    • Control y seguimiento de cheques recibidos.
    • Libro de Banco / Conciliación Bancaria.
    • Cheques de pago diferido.
  • Cuentas corrientes de proveedores.
  • Plan de Cuentas
    • Plan de cuentas contable.
    • Flexible, sobre la base de 6 niveles.
  • Modulo Contable
    • Parte diario de caja (o periódico)
    • Saldo anterior.
    • Detalle de ingresos y egresos.
    • Saldo de cuentas bancarias.
    • Arqueo o detalle de la composición de las cuentas bancarias.
    • Desagregación de saldos por cuentas.
    • Balance de plan de cuenta contable.
    • Control sobre saldos de proveedores.
    • Informes de detalle de disponibilidades.
    • Saldos cuentas corrientes.
    • Imputación automática de ingresos desde otras entidades, Banco de Santa Fe S.A., Banco Nación, Banco Credicoop, Red Link y Banelco, etc.
  • Asistente de conciliaciones bancarias
    • Identificación de movimientos conciliados y no conciliados.
    • Calculo de saldo conciliado partiendo del saldo bancario (Si la cuenta bancaria es utilizada exclusivamente para el cobro de expensas).
  • Asistente de Reclamos
    • Carga de reclamos por consorcio.
    • Seguimiento según estado de reclamo.
    • Asociación de reclamo a proveedor.
    • Posibilidad de carga de reclamos por parte del propietario desde la web de autogestión.

Módulo web / desarrollo sitio web

  • Permite que los propietarios puedan acceder a su cta. cte., para obtener un detalle de los períodos adeudados y pagos realizados.
  • Permite la impresión de cualquier boleta vencida o sin vencer, calculando los punitorios de ser necesario.
  • A través de convenios con la red Link o Banelco, permite el pago de la boleta por internet o su impresión actualizada para pagos en otras entidades como Santa Fe Servicios por ejemplo.
  • Se propone un sitio dinámico con un formato moderno y agradable para el usuario, fácil acceso al subsistema web on-line para la gestión de cuenta corriente de propietarios.
  • Adaptable a todos los navegadores web y apta para su navegación rápida en todas las plataformas (PC – Tablet – Smartphone – smart tv).
  • Integración widget y sincronización con todas las redes sociales (Facebook – Twitter – Instagram).
  • Incorporación de accesos rápidos para una fluida navegación.
  • Actualización de noticias a través de un formato amigable para el usuario con un completo editor de texto permitiendo agregar, editar o eliminar cualquier noticia (ordenadas por fecha y habilitadas para la incorporación de imágenes y diferentes formatos de texto).
  • Formulario de contacto para consultas rápidas directamente desde el sitio web.
  • Ejemplos de páginas web realizadas:

Iron WEB - Sistema WEB de Gestión comercial y facturación electrónica

Este sistema WEB tiene como principal característica la registración del conjunto de operaciones del Ente. Mediante la carga de comprobantes y emisión de facturas permite llevar la contabilidad, emitiendo toda la documentación formal necesaria.

CARACTERÍSTICAS

  • Se propone un sitio dinámico con un formato moderno y agradable para el usuario, fácil acceso para la gestión.
  • Base de datos MySQL.
  • Servidores con respaldo en Distintos Países (recuperación inmediata).
  • Adaptable a todos los navegadores web y apta para su navegación rápida en todas las plataformas (PC – Tablet – Smartphone).
  • Incorporación de accesos rápidos para una fluida navegación.
  • Formulario de contacto para consultas rápidas directamente desde el sitio web.
  • Observación:

      El servicio de hosting (Alojamiento del sitio en Internet) requerido para poder implementar esta funcionalidad es provisto por la empresa, desligando al cliente de adquirir o armar un servidor en sus instalaciones con el costo que eso implica.

Módulo Clientes / Proveedores

  • Datos Personales.
  • Contactos.
  • Asignación de información por defecto para ahorrar tiempo en la carga.
  • Cuenta Corriente.
  • Descuentos para determinados clientes/proveedores.
  • Registro Antigüedad/Auditorías.
  • Estadísticas de ventas.

Módulo Articulo/Producto

  • ABM Productos (Generador de Código de Barras, agrupamiento de productos por tipo/categoría).
  • ABM Tipo Producto y Categoría (Grupos de Productos).
  • Precio de Costo y de venta del Producto con Impuestos.
  • % de Ganancia por Grupo y por Artículo individual.
  • ABM Precios, Actualización de precios por categoría, ya sea por un porcentaje o por importe monetario.
  • Listas de Precios

Módulo Stock

  • Generación de Stock
  • Generación de listados de Stock
  • Decremento/Aumento automático del stock cuando se realice la venta/compra.
  • Transferencia de productos entre almacenes.
  • Ubicación del Stock.

Módulo Estadísticas

  • Vendedores.
  • Clientes.
  • Ventas.
  • Cobros.
  • Reporte de ventas diarias por producto/tipo/etc.
  • Libro de IVA.
  • Productos más facturados.
  • Arqueo de caja.
  • Reporte de control de stock.
  • Volumen de venta diaria.
  • Otros Reportes útiles.

Módulo de Facturas de Cobro/Venta

  • Posibilidad de elegir diferentes medios de cobro o cuenta corriente.
  • Carga de Impuestos/Percepciones.
  • Elección Automática de precios, según producto.
  • Tipo de Comprobante según Cliente/Proveedor.
  • Impresión de Comprobantes / Seguimiento.
  • Utilización de Cheques en Cartera/Terceros.

Módulo Contable Negocio

  • ABM Recibos Cobro.
  • ABM Órdenes de Pagos.
  • ABM Presupuestos / Facturación de un Presupuesto.
  • ABM Remitos.
  • ABM Notas de Crédito/Débito.

Módulo Contable Interno

  • ABM Ingresos.
  • ABM Egresos.
  • ABM Factura Compra Servicios/Otros.
  • Movimientos entre Cuentas.
  • Control de cheques en Cartera/Terceros.

Módulo Control de Trabajos 

  • Toma de Pedidos/Presupuesto.
  • Planillas de Estado/Seguimiento de cada Trabajo según Sector.
  • Toma de Trabajos/Pedidos en la Calle (mediante un Smartphone o tablet).
  • Asignación de tareas por usuario.
  • Alarma de tareas pendientes.

Módulo Factura Electrónica

  • Facturación sin necesidad de ingresar a la página de AFIP.
  • Generación de PDF en el momento para su posterior envío/impresión.
  • Vista previa de Facturas sin autorización.
  • Exportación a Excel.

Gestión de Usuarios:

  • Permite gestionar de forma integral todos los usuarios/permisos del sistema utilizando un único nombre de usuario y contraseña, brindando a cada uno de ellos los diferentes permisos disponibles.

SiGeFa - Sistema de Gestión y Facturación

Este sistema tiene como principal característica la registración del conjunto de operaciones del Ente. Mediante la carga de comprobantes y emisión de facturas permite llevar la contabilidad, emitiendo toda la documentación formal necesaria.

Objetivos

  • Mejorar la administración y gestión de los recursos.
  • Proveer una solución flexible y abierta, basada en estándares, con seguridad integrada y posibilidad de interacción con los clientes.
  • Mejorar la calidad de información necesaria para gestionar a los clientes.
  • Capacitación, juntamente con los sistemas, se otorga una capacitación en el lugar, del personal usuario de los diferentes módulos para lograr la máxima productividad de los mismos.

Para lograr estos objetivos desarrollaremos un sistema integral que proporcione:

  • Información consolidada de cada cliente.
  • Indicadores para la toma de decisiones.
  • Información consistente entre los distintos módulos del sistema.

Modulo Proveedor

  • Datos Personales del proveedor.
  • Cuenta Corriente Proveedor.

Modulo Clientes

  • Datos Personales del Cliente.
  • Asignación por defecto de vendedor y cobrador.
  • Asignación de información por defecto para ahorrar tiempo en la carga.
  • Limitación de compra/crédito para determinados clientes.
  • Plazo de Pago de Clientes en Cuenta Corriente.
  • Cuenta Corriente Clientes.
  • Registro Antigüedad.
  • Cantidad de compras.

Modulo Articulo/Producto

  • ABM Productos (Generador de Código de Barras, carga de Imagen, agrupación de productos por tipo).
  • ABM Tipo Producto (Grupos de Productos).
  • Modulo impresión de etiquetas de Códigos de barra (para diseñar una codificación interna).
  • Precio de Costo del Producto con Impuestos.
  • % de Ganancia por Grupo y por Artículo individual.
  • Precios de venta diferenciados por forma de pago.
  • Devolución de productos.
  • Consulta precios.
  • ABM Precios, Actualización de precios por categoría, ya sea por un porcentaje o por importe monetario, exportación e importación de precios.

Modulo Stock

  • Generación de Stock
  • Generación de listados de Stock
  • Stock bajo y necesidad de reposición.
  • Decremento/Aumento automático del stock cuando se realice la venta/compra.

Modulo Estadísticas

  • Cobradores.
  • Vendedores.
  • Clientes.
  • Ventas.
  • Cobros.
  • Reporte de ventas diarias por producto/tipo/etc.
  • Libro de IVA.
  • Productos más facturados.
  • Facturación por Grupos X Día X Mes.
  • Arqueo de caja.
  • Reporte de control de stock.
  • Volumen de venta diaria.
  • Ranking vendedores que más venden/producen ganancias.
  • Otros Reportes útiles.

Modulo Ventas (Modulo Central)

  • Carga de Cobradores.
  • Carga de Vendedores.
  • Carga de Clientes.
  • Estado de Venta.
  • Tipo de Articulo (Crédito/Equipo)
  • Carga de Artículos.
  • Diferentes planes de financiación.

Modulo Reportes

  • Múltiples Reportes.
  • Comprobantes de pago para clientes.
  • Ficha de transacción con clientes.
  • Clientes por cobrador.
  • Clientes por vendedor.
  • Estado de Cuenta del cliente.
  • Estado de transacción.
  • Estado de Articulo.
  • Estado de stock.
  • Lista de precios.
  • Listado de Clientes Activos, Inactivos, etc.
  • Estado de Personal.
  • Estado de Saldos.
  • Etc.

Modulo Cobro/Facturación:

  • Cajero
  • Facturación por código de barras.
  • Factura/ND/NC Electrónica.
  • Posibilidad de elegir diferentes medios de cobro.
  • Cobro por Cuenta Corriente.
  • Cobro por Nota de Crédito.
  • Elección Automática de precios, según forma de pago.
  • Venta de Mostrador / Preventa.
  • Reimpresión de Comprobantes.
  • Venta Ágil.

Módulo Carga de comprobantes

  • Facturas.
  • Recibos.
  • Órdenes de Pagos.
  • Transferencias.
  • Nota de Débito/Crédito.
  • Presupuestos.
  • Remito.
  • Nota de Pedido.
  • Movimientos Internos.

Subsistema de Gestión de Usuarios:

  • Permite gestionar de forma integral todos los usuarios del sistema utilizando un único nombre de usuario y contraseña, brindando a cada uno de ellos los diferentes permisos disponibles.

Subsistema de Backup Automático:

  • Realiza automáticamente el Backup de la base de datos utilizada por el Sistema.
  • Permite configurar los días y el horario en que se realiza el backup, como así también las ubicaciones en donde se gravara el mismo.

Algunos de nuestros clientes

    Pensamos que nuestros desarrollos deben responder a las necesidades propias de cada organización, de tal forma que la solución se adapte al usuario y no el usuario a la solución. De igual forma, desarrollamos nuestros productos con el fin de que nuestros clientes puedan, al final del proceso, evidenciar una mejora dentro de su empresa, bien sea porque ahorran tiempo, dinero o porque simplifican sus procesos.
    En cada nuevo proyecto vemos una oportunidad para aprender y mejorar, y por eso, a través de éstos años hemos implementado en nuestros desarrollos toda la experiencia adquirida. De igual forma, tenemos claro que nunca se termina de aprender, por eso estamos en una constante búsqueda de actualización en tecnología y conocimientos.

 
 

Contáctenos

  •   Administración 0342 4-122-785
  •   Serv. Técnico 0342 4-122-782 /3/4 (rotativas)
  •     342 6-128-049
  •   Segui 1616 depto 8 - Santa Fe Capital
  •   contacto@grupoguadalupe.com.ar
  •   Grupo Guadalupe

Horarios de atención

  •   Lunes a Viernes de 8 a 14 Hs.
  •  
  • Consultas o emergencias fuera de horario
  •     342 6-127-681

Soporte Remoto

  • Instalador
  •  
  • Soporte Rápido